Ver todos los artículos

20/04/15



Publicado el 20 abril, 2015 - 14:07h

Consuelo Galo, Psicóloga del centro, ha participado en el Encuentro de Expertos organizado en El Puerto de Santa María. Se encuadra dentro de la programación bianual de Formación y sensibilización en torno a la familia y la protección de la infancia 2015-2016, promovida desde la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, en colaboración con la Fundación Márgenes y Vínculos y la Fundación Promoción Social de la Cultura.

Ha intervenido en la “Mesa de trabajo con profesionales de atención directa” relacionados directa o indirectamente con el ámbito de la infancia y familia. Concretamente el debate se ha centrado en dos ejes temáticos “Estresores familiares y vulnerabilidad en el cuidado de los hijos/as” y “Salud social y retos de las políticas públicas de atención a la familia y la infancia”.

Consuelo ha puesto sobre la mesa los factores que observa en su práctica diaria, inciden en mayor medida en la vulnerabilidad de las familias. Ha sido una experiencia muy gratificante y que ha permitido exponer la situación que se vive con respecto al cuidado de las personas mayores así como la forma en la que SARquavitae responde a esas necesidades y las de sus familias.

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos