Ver todos los artículos

10 de noviembre de 2018



Publicado el 11 noviembre, 2018 - 16:33h

En la residencia de mayores DomusVi Valdemoro hemos querido participar en las jornadas programadas en este día tan especial.

Las fachadas de la Plaza de la Constitución están tapizadas con la gran bufanda multicolor del proyecto ‘Madejas contra la violencia sexista’ en el que hemos participado y que es  emblema de la programación que el Ayuntamiento y asociaciones del municipio y de fuera de él han organizado con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

El sábado 10 de noviembre fue la jornada más importante de esta conmemoración con la culminación del proyecto ‘Madejas contra la violencia sexista’ en el municipio, que se ha saldado con casi 400 metros de bufanda tejidos por la población de Valdemoro y que ahora se unirán a la gran serpiente multicolor impulsada por la asociación vasca Harituz y el Ayuntamiento de Astigarraga, que ya ha alcanzado 6,1 kilómetros. Llegó a la localidad de la mano de Objetivo 50/50 y ha contado con la colaboración de otros colectivos valdemoreños.

Personal representante de nuestra residencia acudió al acto en el que se le hizo entrega de diploma acreditativo de la participación por parte de nuestras residentes en el proyecto.

Os dejamos algunas fotos del evento

 

Comentarios: 0


Ver todos los artículos