Ver todos los artículos

25/09/2017



Publicado el 25 septiembre, 2017 - 14:57h

El otoño comenzó este viernes 22 a las 22.02 horas, que según la AEMET se prevé más cálido de lo habitual —con unas temperaturas de entre 0,2 y 0,5 grados por encima de la media, aunque pueden ser de entre medio y un grado más en zonas del sur y del noreste— y con menos lluvias de las que son necesarias para compensar la falta de agua que afecta a casi todo el país.

Precisan además, concretamente, que tendremos un Octubre y Noviembre, con una temperatura media más cálida en casi toda España salvo en el norte peninsular, mientras que Diciembre, con una media de 8 grados, se prevé más cálido en zonas del interior del país.

Desde el Servicio de Teleasistencia de Geriatros-SARquavitae queremos informar a nuestros lectores y usuarios, que en base a toda esta información, deben tener en cuenta que no hay que “bajar la guardia”, es importante hidratarse continuamente y cuidarse de los cambios bruscos de temperatura que es posible se produzcan. Nosotros seguiremos teniendo activas las campañas de prevención de golpes de calor.

¡Porque para nosotros lo más importante es tu seguridad!

 

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos