Ver todos los artículos

25-2-2019



Publicado el 08 febrero, 2019 - 17:41h

Les informamos que un grupo de residentes están preparando una representación teatral sobre la vida y obra de Rosalía de Castro.

El próximo 24 de Febrero es el Día de nuestra poetisa más famosa. Es por ello que el colegio Rabadeira de Oleiros , dentro del programa de encuentros intergeneracionales, nos propuso la idea de que nuestro centro preparase una representación sobre la vida y obra de la oriunda de Padrón a modo de aprendizaje para el alumnado que asistirá a la representación. No nos pudimos resistir al reto y aquí estamos preparando guiones, decorado y vestuario.

Les queríamos pedir colaboración al respeto del vestuario y decoración. Si alguien nos puede prestar para la representación ropa típica de la época (1850), mas o menos;  y objetos antiguos para preparar el decorado, os lo agradeceríamos. 

Se está preparando la niñez, juventud, edad adulta y últimos años,  de Rosalía. En la representación aparecerán los padres de Rosalía. (Ropa de sacerdote) a parte de su obra más conocida.

Para más información preguntar por Laura Presedo.

Gracias por su colaboración.

Si alguien está interesado en venir a la primera función ; tendrá lugar el próximo Lunes 25 de Febrero a partir de las 12:00 h en la sala de actividades del centro DomusVi Coruña (Oleiros). Acudirán sobre 50 niños más los residentes que deseen bajar a la actuación.

Comentarios: 1

  1. Maria Jesús Martínez López says:

Los comentarios están cerrados.


Ver todos los artículos