Ver todos los artículos

07/02/2018



Publicado el 07 febrero, 2018 - 14:00h

DomusVi ha ganado la gestión del Servicio Público de Teleasistencia Domiciliaria de diferentes Administraciones tales como, el Ayuntamiento de Parla la Diputación de Salamanca y la Diputación de Pontevedra, todos ellos orientados a apoyar la permanencia de las persona que se hallen en situación de riesgo por razones de edad, discapacidad, enfermedad o aislamiento social en su domicilio.

El Servicio de Teleasistencia de DomusVi es un servicio preventivo y proactivo centrado en las necesidades individuales de cada una de las personas que atiende, y gestionado por un amplio equipo de Trabajadores Sociales y Psicólogos.

DomusVi atenderá, mediante estas nuevas adjudicaciones, a personas mayores de 65 años, con especial atención a los mayores de 80; personas con edad inferior a los 65 años con discapacidad reconocida en un porcentaje igual o superior al 33 %; personas en edad inferior a los 65 años que por estar afectados de una enfermedad crónica u otras razones se hallen en situación de riesgo. Les proporcionará una serie de atenciones personalizadas para mejorar sus condiciones de seguridad y compañía en la vida cotidiana, así como, detectará, prevendrá e intervendrá en posibles situaciones de riesgo o emergencia, todo ello gracias al equipo de profesionales que está tras cada pulsación o llamada.

Desde el Servicio de Teleasistencia de DomusVi, ampliamos la cobertura a unos 450 usuarios del municipio de Parla, unos 500 usuarios en la Diputación de Pontevedra y unos 1350 usuarios en la Diputación de Salamanca.

Para gestionar el acceso a estos servicios, pueden solicitar cita con el servicio de Trabajo Social de cada administración.

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos

Back to top