Ver todos los artículos

10/07/2017



Publicado el 10 julio, 2017 - 13:09h

Durante el mes de Junio el Excmo. Ayuntamiento de Coslada ha dictado la resolución por la que adjudica a Geriatros- SARquavitae (Quavitae Servicios Asistenciales, S.A.U.) el contrato de prestación del servicio de la Teleasistencia Domiciliaria.

La Teleasistencia domiciliaria es un Servicio que posibilita a las personas usuarias para continuar residiendo en su medio habitual gracias a la seguridad y asistencia inmediata en situaciones de emergencia, mejorando la calidad de vida de estas personas.

Con la adjudicación de esta licitación los usuarios podrán beneficiarse de este Servicio preventivo y de atención inmediata y permanente, 24 horas-365 días, que permite movilizar los recursos necesarios para resolver situaciones de emergencia y/o necesidad de personas mayores, personas con discapacidad, enfermos crónicos…

El proyecto presentado por Geriatros-SARquavitae ha sido el mejor valorado, fruto de un modelo de trabajo de alta calidad y eficiencia técnica, habiendo así mismo realizado la mayor propuesta en el aspecto de mejoras, todo ello en comparación con el resto de empresas licitadoras.

Geriatros-SARquavitae ha ofrecido mejoras técnicas que dotarán de más calidad al Servicio de Teleasistencia, incorporando entre otros aspectos seguimientos individualizados y personalizados a los usuarios, fomentando el envejecimiento y la promoción de la autonomía personal y social, y trabajando para la integración social de los mayores en su entorno.

Comentarios: 0


Ver todos los artículos