Ver todos los artículos

14/07/2017



Publicado el 20 julio, 2017 - 10:28h

El pasado viernes 14 de Julio nos organizamos en SARquavitae Bóveda para asistir a la Feira Outrora, celebrada en Rubián (Bóveda). Establecimos dos grupos; uno por la mañana y otro por la tarde. Nos lo pasamos genial, por eso nos gustaría compartirlo con todos vosotros…

Sobre las 10:00 de la mañana montamos en la furgoneta dirección Rubián. Aprovechando la buena temperatura, nos sentamos en una terraza a tomar algo, charlamos y posteriormente nos dispusimos a dar un paseo por la feria.

La “Feira Outrora” es una celebración tradicional en la que pueden verse multitud de representaciones relacionadas con los oficios tradicionales; nos enseñaron como construir atrapasueños con papel, instrumentos musicales etc.

Antes de volver para el centro, nos acercamos a ver una exposición de coches y motos antiguos, y como eran característicos de nuestra época de juventud, fue algo que dio que hablar. Alguno de nosotros paseaba por las calles con motos de ese estilo!

Volvimos al centro para comer y, sobre las 16:00h organizamos otro grupo para que también ellos pudiesen ver y disfrutar de la feria. Por la tarde, el sol brillaba más, por lo que agradecimos participar en la Fiesta de la Espuma. Esta actividad, de carácter intergeneracional, nos llenó de vida. Además de pasarlo genial, nos refrescó… y eso fue algo que agradecimos mucho!

La música, la merienda y el buen ambiente fueron los aspectos más destacables de esta jornada! Estamos deseando repetir!!

Comentarios: 0


Ver todos los artículos