Ver todos los artículos

13/12/2017



Publicado el 13 diciembre, 2017 - 18:50h

La Residencia Domusvi Matogrande abre sus puertas a la Navidad.

Siguiendo la tradición que marcan estas fechas, hemos querido preparar el centro para un mes lleno de ilusión y sorpresas, reflejando el espíritu navideño en cada rincón. Para ello, los residentes han estado trabajando desde hace meses en la decoración, participando en diversos talleres de manualidades realizando variados adornos para adornar el Centro con motivos propios de estas Fiestas.

Son unas fechas especiales en las cuales todos deseamos compartir muchos momentos con nuestras familias, por ello os invitamos a todos a las distintas actividades que tenemos preparadas durante las mismas.

Durante todas las Navidades se desarrollarán diversas actividades que animen a bailar, divertirse y participar de estas fiestas a todos nuestros residentes y familias.

    

Por otra parte, somos conscientes de que estas celebraciones fomentan la orientación de los usuarios en tiempo y espacio. Además, favorecen las relaciones sociales y familiares, la participación en el grupo y en las actividades, así como influye en la mejora el estado de ánimo y ayuda a estimular la expresión verbal y corporal.

Para terminar las fiestas, sus majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán nuestra Residencia cargados de sorpresas y regalos. Todos nuestros mayores han sido buenos, por lo que el carbón lo dejarán en los camellos.

Comentarios: 0


Ver todos los artículos