Ver todos los artículos

Mes de Diciembre



Publicado el 14 enero, 2017 - 09:08h

IMG_5662

Apreciadas familias,

 

Durante el mes de Diciembre Sarquavitae ha decidido promover las buenas interrelaciones entre residentes, familiares y profesionales, fomentando la convivencia. Con este objetivo, se ha decidido colocar un árbol de Navidad, que recoge todos nuestros deseos.

 

¿Qué deseamos para el año nuevo?, ¿Qué queríamos conseguir?, ¿Cuáles son nuestros planes de futuro?, ¿Qué objetivos nos planteamos? Todo es posible para nuestro árbol.

 

Des de nuestro centro Regina, utilizamos un árbol que ha sido creado por una de nuestras residentes.  Gracias a la colaboración de una persona voluntaria, hemos recoger muchísimos deseos, que se han ido colgando entre las hojas de nuestro árbol durante todo el mes.

 

Compartir nuestros deseos con todos, es una manera de ver que es lo que sienten, quieren y desean. Así, compartir un aspecto muy especial de nuestra vida, con el resto del centro.

 

Esta actividad, enmarcada en el calendario de acciones del XXV Aniversario de la compañía ha pretendido fomentar el optimismo en el entorno de los mayores de los centros, las familias de los mismos y los profesionales que les atienden.

 

 

 

Atentamente,

 

El Equipo de Sarquavitae Regina.

IMG_5666 IMG_5664

 

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos