Ver todos los artículos

23.07.2015



Publicado el 27 julio, 2015 - 08:26h

Desde la residencia SARquavitae de Miraflores se está llevando a cabo una iniciativa nueva que consiste en la degustación de un menú para que los familiares y amigos que lo deseen puedan catar y saber de primera mano la calidad y el sabor de la comida que se sirve a sus familiares.

La realización de dicha cata se llevó a cabo el pasado 23 de Julio con un menú que constaba de:

–          Sopa de ajo

–          Sopa hortelana

–          Merluza en salsa verde

–          Misteurizado de merluza en salsa verde

–          Alitas de pollo

Los residentes y amigos que se acercaron a la degustación fueron varios dejando diferentes opiniones y sugerencias:

–          “Todo lo que he probado estaba muy bueno y lo que no he probado tiene muy buena pinta. La merluza estaba en su punto y la única pega es que el cacho que he cogido tenía piel con escamas incluidas pero por lo demás todo bien”.

–          “Me ha gustado todo mucho. Estaba muy rico. Tenía muy buen pinta”.

–          “Todo estaba bueno”.

–          “La sopa de verdura buena. La merluza en salsa podría mejorar. La sopa de ajo le falta sabor. El misteurizado regular. El pollo tiene sabor pero quizá haya que pasarlo un poco más”.

–          “En primer lugar felicitaros por la idea. La próxima vez sería bueno que tuvierais un cuestionario de evaluación predetermiando. En general toda la comida está bien preparada y está buena. La presentación un poco hospitalaria y se podría mejorar. Os agradecemos la iniciativa”.

En general  la degustación dejó “buen sabor de boca” pero no por ello dejaremos de trabajar y mejorar en todo lo posible.

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos