Ver todos los artículos

4 de Octubre



Publicado el 04 octubre, 2016 - 08:10h

¡Hola a todos! Somos Manolo y Paco, hermanos nacidos en Cádiz, exactamente en la calle Desamparado y calle San Francisco. Desde pequeños siempre juntos y ya viudos y con algunos añitos más, echamos el día a día en el centro SARquavitae Micaela Aramburu.

Juntos fuimos al colegio La Viña, niños responsables, con buena educación y muy de casa.

Paco el mayor de tres hermanos, muy estudiante y apasionado de la lectura, lo describe su hermano como “estudiante de cerebro”, y Manolo, 13 meses más pequeño que Paco, algo menos estudioso pero muy habilidoso, se describe a sí mismo como “estudiante de manos” ya que se le daba muy bien desde pequeño los trabajos manuales. Recuerdo, que mientras mis hermanos estudiaban, yo hacía bolsitas para guardar los bolindres.

Nuestro padre tenía una peluquería/barbería, ¡que buenas partidas de ajedrez echábamos! Los dos éramos igual de buenos jugando.

Yo, Paco, al finalizar el colegio me coloqué de botones en el banco, si de botones, y poco a poco fui ascendiendo hasta llegar a jefe interventor y jefe de cartera.

Yo, Manolo, con mucha maña para la costura,  pasé desde aprendiz de costura, ayudante a cortador, oficial de taller hasta lo que a mí realmente me gustaba ser, maestro sastre. Pero como la vida da muchas vueltas, y te pone retos en el camino, finalmente me prejubilé como vigilante de jurado en la aeronáutica.

Actualmente, como ya os hemos comentado, compartimos el día a día en la residencia, en la cual estamos estupendamente.  Diariamente leemos el periódico y comentamos  las noticias más interesantes. Además participamos en las actividades  que nuestras “señoritas” nos mandan, bicicleta, cálculo, escritura, manualidades… ¡No faltamos ningún día a la cita!

Aprovechamos para mandar un saludo a todos nuestros compañeros y también para los familiares.

Un abrazo!!

 

 

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos