Ver todos los artículos

15 de mayo de 2017



Publicado el 26 junio, 2017 - 15:55h

El pasado día 15 de mayo, celebramos  en el centro,  un evento muy especial, una de nuestras residentes más antiguas, la Sra Pilar Puig cumplía  100 años,  en un estado de forma espectacular. Es una persona de un gran corazón y muy querida tanto por sus compañeros, como por todo los trabajadores.

El centro tramitó la solicitud de la  medalla conmemorativa que ofrece la Generalitat de Catalunya en estas ocasiones  y se las quisimos entregar personalmente. Preparamos  el acto en la terraza de SARquavitae  Bonanova con sus compañeros más cercanos. El tiempo acompaño y pasamos un rato muy agradable al aire libre. Le leímos una líneas muy emotivas y comentamos anécdotas de la Barcelona de principios del XX y más allá. Pilar tiene la cabeza muy despejada y nos ofreció toda una lección de historia. Con su particular sentido del humor, aprovecho su discurso de agradecimiento,  para dar también algunos consejos  a la juventud de hoy. Para terminar, el centro ofreció pica pica para todos los asistentes.

Por la tarde se hizo una celebración más popular, con todos los residentes del centro en el gimnasio. El equipo técnico les había preparado un video con las mejores imágenes suyas durante estos años. También hubo pastel y música. Los familiares y residentes coincidían en que fue una celebración muy emotiva.

La familia de la Sra Pilar nos transmitieron su agradecimiento al centro por la respuesta que había tenido el centro en este día tan señalado y especial para ellos. Felicidades Pilar!

Cumple 4Cumple 2

Comentarios: 0


Ver todos los artículos