Ver todos los artículos

01/09/2017



Publicado el 01 septiembre, 2017 - 11:58h

Se define el concepto de seguridad como: “Ausencia de peligro o riesgo” o como “La sensación de total confianza que se tiene en algo o alguien”.

Para el Servicio de Teleasitencia de Geriatros-SARquavitae es la palabra que marca nuestro rumbo cada día: poder ofrecer, garantizar y asegurar su seguridad a todos nuestros usuarios y sus familiares/cuidadores, es nuestra misión como Servicio de Teleasistencia.

Como hemos comentado en otras ocasiones, la tecnología actual nos permite poder tener soluciones adaptadas a cada necesidad, de modo que a día de hoy atendemos tanto personas que viven solas como acompañadas, personas con diversidad funcional, jóvenes y adolescentes, enfermos crónicos, cuidadores como servicio de orientación,…etc.  Disponiendo de terminales y dispositivos diferentes para cada colectivo y tipo de perfil atendido.

Cualquier persona, viva sola o acompañada puede sufrir una caída, un proceso de desorientación, un desmayo,… ya que la salud, a veces, no avisa! Por eso es importante ser previsores, saber que igual que tenemos el seguro de nuestra vivienda, de nuestro coche,… por si algún día sucede algo… la Teleasistencia nos asegura la atención las 24h los 365 días del año gracias a profesionales asistenciales especializados para la atención de cualquier necesidad o incidencia que pueda tener.

Cuente con nosotros, y disfrute de “la sensación de total confianza” en el servicio y su cuidado, y no deje escapar la oportunidad que le ofrecemos de contar con la máxima seguridad a un precio sin precedente. Llámenos al 900 104 424 y disfrute de un 25% de descuento durante el primer año en su servicio, esta promoción es por tiempo limitado y está llegando a sus últimos días.

¡No dejes escapar esta gran oportunidad!

Teleasistencia Geriatros SARquavitae: Cuidamos personas en buena compañía

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos