Ver todos los artículos

Miércoles 21 de Diciembre 2016



Publicado el 13 enero, 2017 - 11:32h

 

 

 

Karaoke Villancicos

Apreciadas familias,

 

El pasado día 21 de Diciembre llevamos a cabo una velada muy especial, donde los residentes fueron los organizadores y protagonistas del espectáculo. Para celebrar las Navidades juntos, decidimos crear un Pesebre viviente, conjuntamente con el Karaoke mensual; dedicado a los villancicos.

dav

 

Presentamos un Belén viviente; con los diversos personajes principales: la Virgen María, José, el niño Jesús, la Ángel y los pastorcillos. Incluso había un caganer y se coló una amistosa mamá Noel, que amenizó el encuentro con gran elegancia.

 

Los residentes participantes de esta iniciativa se implicaron durante varias sesiones previas para conseguir que el efecto fuera el más positivo y adecuado posible. Ellos mismos decidieron sus ropajes y la organización de la sala. Tenemos que dar las gracias al Centro Católico de Gracia por prestarnos el vestuario, ya que ayudó a realizar una velada espectacular.

 

El Karaoke fue muy emocionante, ya que los residentes participaron activamente en la coral. Se trabajó en las actividades de ocio a priori el recuerdo y mantenimiento de las letras de los villancicos; “El 25 de Desembre”, “Los peces en el Rio”, “Dulce Navidad”, “El xiquirritín”, “La marimorena”… Los residentes se unieron y se animaron unos a otros a cantar. Gustó mucho, ya que se comentó durante varios días en los pasillos y conseguimos un buen recuerdo de estas fechas para los asistentes.

 

Esperamos poder repetir esta iniciativa el año que viene y que los residentes estén tan contentos y animados como este año.

 

Atentamente,

 

El Equipo de Sarquavitae Regina.

davsdrsdrdav dav

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos