Ver todos los artículos

12/08/2015



Publicado el 04 agosto, 2015 - 14:38h

Una vez más, trabajando día a día por la salud y el bienestar de nuestros residentes y teniendo en cuenta la temporada del año en la que nos encontramos, en donde la hidratación es fundamental para la óptima integridad física, les informamos de la Campaña de sensibilización que se va a llevar a cabo en nuestro centro SARquavitae Villa Sacramento ,el próximo día 12 de Agosto a las 16:00h.

La Doctora del centro, Dª. Mª Eugenia Rey, realizará una pequeña presentación sobre las nociones básicas a tener en cuenta para una correcta hidratación del anciano, así como aspectos importantes a la hora de protegerse del calor.

Seguidamente, con el objeto de tomar conciencia sobre la importancia de beber diariamente entre 6-8 vasos de líquidos, SARquavitae, en colaboración con la Fundación Edad&Vida, (Instituto para la mejora, promoción e innovación de la calidad de vida de las personas mayores) pone a disposición de familiares, allegados y residentes una bebida muy enfocada a la prevención de la deshidratación, “Aquarius”. A su vez, en el centro dispondrán de folletos informativos sobre “Recomendaciones Generales de Hidratación para personas mayores”.

Esperamos que puedan asistir y disfruten de la tarde en la que, como es habitual, el departamento de animación del centro amenizará  la jornada.

 

——————————————–

 

Berriz ere, egunez egun, gure egoiliarren osasunaren eta ongiezatearen alde lan eginez, aurkitzen garen urtesasoia kontutan edukita, non hidratazioa funtsezkoa den segurtasun fisiko hobeezinerakoa, gure zentroan datorren abuztuak 12an arratsaldeko 16:00tan burutuko den setsibilizazio kanpainaz berri ematen dizuegu.

Zentroko medikuak, Dª. Mª Eugenia Rey, adinduen hidratazio zuzena eta berotik babesteko orduan alderdi garrantzitsuei buruzko aurkezpen txiki bat egingo du.

Jarraian, egunero 6-8 ur baso edateko garrantziaren gainean, SARquavitae Fundación Edad&Vidaekin (Hobekuntzarako, sustapenerako eta pertsona zaharren bizi-kalitatearen berrikuntzarako Institutua) lankidegoan, “Aquarius” deshidratazioaren prebentziorako, jartzen du, famili, egoiliar eta senideen, eskura. Halaber, Adindun Pertsonentzako Hidratazio gomendio orokorrari buruzko liburuxkak izango dituzue zuen esku.

Etorri ahal izatea espero dugu eta, ohikoa denez, animazio departamenduak girotuko duen arratsaldeaz goza dezazuen.

Agur bero bat,

Comentarios: 0


Ver todos los artículos