Ver todos los artículos

23/03/2017



Publicado el 24 marzo, 2017 - 13:00h

El jueves 23 de marzo se ha llevado a cabo en el Salón de Actos de la Residencia SARquavitae Matogrande la II EDICIÓN DE LOS ENCUENTROS “HEALTHY MOMENT”, organizados por la Fundación Siel Bleu España, consistente esta vez en una ponencia magistral sobre una de las problemáticas más presentes en nuestro día a día, la POLIFARMACIA.

De la mano de la Dra. Luciana Martínez Lado (médico geriatra) se analizaron una serie de factores que predisponen al abuso de medicamentos, consecuencias del mismo y la forma de llevar a cabo un enfoque más saludable. Asimismo se realizó un debate en el que el público asistente pudo exponer sus opiniones personales y vivencias al respecto.

Tras el evento, todos los asistentes disfrutaron de un desayuno completo en el reservado del restaurante Fire Capitano, adherido al centro, donde han charlado sobre diversos temas de actualidad que son el reflejo del dinamismo de un sector cambiante y lleno de vida en la realidad gallega.

Recogidas las opiniones de los participantes en unas encuestas, ya se comienza a preparar el siguiente encuentro, que tendrá lugar hacia el mes de Junio, para cerrar la temporada con alguna otra ponencia de relevancia.

Las relaciones entre los responsables de centros en nuestra ciudad son magníficas, cooperando mutuamente para alcanzar el bienestar de nuestros mayores. Conociendo los recursos vecinos y procurando el mejor servicio para nuestros beneficiarios, es el camino para una geriatría más humana, competente y sana.

 IMG_20170323_105922 IMG_20170323_121836

 

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos