Ver todos los artículos

Del 4 al 7 de septiembre de 2017



Publicado el 22 septiembre, 2017 - 19:05h

Con motivo de las Fiestas del Vino de Valdepeñas se desarrollaron varias actividades en nuestro centro, siendo una de ellas el I Concurso de Pintura Monte Val, el cuál contó con la participación de los residentes que se animaron a coger el pincel o rotulador y plasmar en el lienzo alguna escena del mundo del vino.

Uvas, cepas y botellas de vino fueron los motivos más representados, pero cada uno plasmado con el estilo y visión personal de cada participante. El resultado fueron 12 llamativos cuadros que estuvieron expuestos en el centro, ya que el ganador sería elegido por votación anónima por parte de residentes, familiares y trabajadores.

Aunque todos fueron dignos merecedores del primer premio, fue nuestra usuaria de Centro de Dia, Gloria quien por un pequeño margen de votos quedo en primer lugar, llevándose como obsequio una bonita planta. Para todos los participantes hubo un diploma de agradecimiento y dulces de obsequio, aunque sin duda, el recuerdo más dulce de esta actividad fueron los entretenidos momentos que pasaron realizando sus obras, haciendo del pintar no una competición, sino un momento de diversión y compañerismo.

DSC_0476 DSC_0483 DSC_0492 DSC_0506       DSC_0505      DSC_0495

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos