Ver todos los artículos

07/04/2016



Publicado el 07 abril, 2016 - 18:15h

¡Ha llegado la primavera a la Residencia para personas mayores SARquavitae Parque Coslada! Y con ella nuestro huerto.

Este año hemos conseguido llevar a cabo el proyecto de Huerto Urbano que tanto estábamos esperando residentes y trabajadores del centro. Es una iniciativa conjunta que ocupará gran parte del tiempo de nuestros residentes, ya que no sólo consiste en la siembra de semillas y plantas, sino que serán los propios residentes, supervisados  por los profesionales del centro, los que se encargarán del mantenimiento de dicho proyecto.

Han participado desde el inicio con la compra de materiales, plantas, semillas, etc., en un vivero cercano, hasta la plantación y siembra en el día de hoy,  de pimientos verdes, lechugas, acelgas, fresas, rábanos, tomates, perejil, albahaca, girasol…, con la colaboración y cooperación de un grupo  de residentes.

Esperamos que con las ganas y el cariño puesto en el proyecto, obtengamos un buen resultado y por supuesto, una buena cosecha que todos podamos disfrutar y motiven a mantener vivo este proyecto.

S

S

S

Comentarios: 1

  1. sermanitas says:

    Cuantas ganas tenia de ver el proyecto huerto en funcionamiento .Creo que es una muy buena actividad participativa el cuidado del mismo así como una dosis extra de entretenimiento de los residentes haciendo que rompan un poco con la rutina diaria ….

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos