Ver todos los artículos

11-9-2017



Publicado el 11 septiembre, 2017 - 13:48h

Os presentamos a Francisca y Ana, dos de nuestras residentes de Unidad de Estancia Diurna, ambas residentes en la vecina localidad de Montilla, que se han conocido y han forjado una bonita amistad en un nuestro centro.  Desde el primer día, nuestras usuarias se han hecho inseparables en el desarrollo de actividades, terapias, celebraciones y comidas. Pasean por el centro cogidas de la mano y siempre se muestran comunicativas, atentas, participativas y con su mejor sonrisa.

dav

Nuestra U.E.D. es una unidad especialmente dirigida al cuidado durante la jornada diurna para las personas de la tercera edad, mediante servicios de manutención, ayuda a las actividades de la vida diaria, terapia ocupacional y actividades del tiempo libre. Su objetivo es mejorar o mantener el nivel de autonomía personal y apoyar a la familia y los cuidadores que afrontan la tarea de atenderlos.

Nunca es tarde para conocer personas nuevas con las que compartir nuestras aficiones y entablar gratificantes amistades. ¡Lo que SARQuavitae ha unido, que no lo separe el hombre!

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos