Ver todos los artículos

19/06/2018



Publicado el 19 junio, 2018 - 16:30h

Usuarios del Servicio de Teleasistencia del Excmo. Ayuntamiento de Teruel, gestionado por DomusVi a través de un acuerdo de colaboración publico-privada han asistido junto con la coordinadora-Trabajadora Social del Servicio de Teleasistencia en la ciudad, Esther L., a una visita guiada de la exposición itinerante “H2O! Los secretos del agua de tu ciudad”, organizada por LaCaixa en colaboración con el Ayuntamiento de Teruel.

En esta visita guiada pudieron ver como se distribuye el agua en nuestro planeta y de cuánta disponemos, cómo se suministra en las ciudades, los objetivos que la ONU propone para garantizar la sostenibilidad medioambiental y, por último, les invitaron a reflexionar sobre el uso responsable y la gestión inteligente del agua.

Todos los participantes mostraron gran satisfacción, tanto por la guía que les acompañó y explicó en todo momento y además supo conectar con las usuarias de Teleasistencia desde el principio, como por el tema tratado, siendo éste de gran interés para nuestros usuarios. Lo más destacado por las participantes fue la necesidad de enseñar el uso responsable del agua a los más jóvenes.

El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza” Leonardo da Vinci.

 

Comentarios: 0


Ver todos los artículos