Ver todos los artículos

20/07/2017



Publicado el 21 julio, 2017 - 11:44h

Algunos pensaréis que por qué una fiesta hawaiana para celebrar el Apóstol, la respuesta es… que nos gusta salirnos de lo convencional. Desde hace 3 años para celebrar las fiestas grandes de Santiago venimos organizando esta fiesta en la que no falta de nada: barra de cócteles y granizados, música en directo, parrillada en el jardín y showroom de la tienda Cousalinda.

Fiesta Hawiana Apóstol 2017 SARquavitae San Lázaro (18)

Pero por partes. Lo primero fue trabajar en la colorida decoración a la que este año sumamos unas graciosas piñas para la carpa de la barra y unos pompones de colores veraniegos, por supuesto, todo hecho por los residentes durante los días previos.

La mañana de ayer la dedicamos al montaje de la fiesta: decoración, mesas, barra, parrilla, el showroon. Que todo estuviera preparado para la tarde.

Fiesta Hawiana Apóstol 2017 SARquavitae San Lázaro (3)

 

A las 16:30 y con todos los residentes ya ubicados comenzó la fiesta con los primeros acordes de Carlos Manteiga que no dejó de tocar en toda la tarde. Las hamburguesitas y choricillos se fueron sirviendo junto con un vasito de sangría. Al mismo tiempo la barra de cócteles comenzó a funcionar con nuestra coctelera preferida a la cabeza: Lía, que este año contó con Pablo, Belas y Lía como ayudantes. Este año además del San Francisco y los granizados de melón y sandía sumamos a la oferta el de Piña y los mojitos sin alcohol que tuvieron un éxito increíble. Los cocteleros no pararon de trabajar en toda la tarde sirviendo bebidas a residentes, familiares y trabajadores. En el jardín también se ubicó el showroom de la tienda Cousalinda que este año también nos acompañó en este día tan especial. La tarde continuó con bailes, risas y un ambiente increíble que hizo que la fiesta se nos hiciera corta. Nos lo pasamos genial.

Fiesta Hawiana Apóstol 2017 SARquavitae San Lázaro (8)

Gracias a nuestros pequeños cocteleros, a Curru de Cousalinda y a todos los trabajadores del centro que con su trabajo y humor hacen posible esta fiesta.

¡Aloha!

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos