Ver todos los artículos

12/7/2017



Publicado el 12 julio, 2017 - 15:42h

¡Aloha! En el ecuador de la semana hemos celebrado una ¡FIESTA HAWAIANA! En la que no han faltado canciones muy características, el recibimiento de bienvenida con “garlandas” hechas con flores, que son los típicos collares de flores como símbolo de amistad o amor. Estas garlandas y sus faldas han sido confeccionadas en el Taller de Manualidades.

SARquavitae Remedios residencia de ancianos SARquavitae Remedios residencia de ancianos

Nuestros residentes han aprendido muchas curiosidades de esta cultura, como que su playa más famosa fue, en su día, un pantano o que puedes perderte en el laberinto más grande del mundo, su respeto por la naturaleza, su rey se llama Kamehameha… 

SARquavitae Remedios residencia de ancianos

Posteriormente hemos realizado una ronda de preguntas sobre todo lo aprendido y realizado sorteo de azar en el que los ganadores se han llevado unos bonitos objetos decorativos hechos por ellos mismos.

SARquavitae Remedios residencia de ancianos SARquavitae Remedios residencia de ancianos SARquavitae Remedios residencia de ancianos SARquavitae Remedios residencia de ancianos SARquavitae Remedios residencia de ancianos SARquavitae Remedios residencia de ancianos SARquavitae Remedios residencia de ancianos SARquavitae Remedios residencia de ancianos SARquavitae Remedios residencia de ancianos SARquavitae Remedios residencia de ancianos

Y para terminar y después de hacer algún baile, hemos tenido un tentempié que nos ha sentado fenomenal. Así estamos convencidos de  que la ola de calor pasará pronto.

SARquavitae Remedios residencia de ancianos SARquavitae Remedios

SARquavitae Remedios  SARquavitae Remedios residencia de ancianos    SARquavitae Remedios residencia de ancianos SARquavitae Remedios residencia de ancianos SARquavitae Remedios residencia de ancianos SARquavitae Remedios     SARquavitae Remedios residencia de ancianos     SARquavitae Remedios residencia de ancianos SARquavitae Remedios residencia de ancianos SARquavitae Remedios residencia de ancianos SARquavitae Remedios residencia de ancianos SARquavitae Remedios residencia de ancianos  SARquavitae Remedios residencia de ancianos   SARquavitae Remedios residencia de ancianos SARquavitae Remedios residencia de ancianos

 

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos