Ver todos los artículos

2/2/2017



Publicado el 02 febrero, 2017 - 11:17h

Cuántas ganas teníamos de que llegara el día de hoy y celebrarlo contigo como en estos últimos años. El 2017, empezó como siempre con la ilusión de que se acercaba el “cumple de Soto”, todavía parece que escuchamos como le decías la rey Melchor que en un mes cumplías 106.

Todos estábamos ya pensando en organizar tu fiesta, llamar a la tele, escribirte tus poesías, encargar tu tarta, tus compañeros estaban ya pensando qué regalito hacerte este año.

Pues el día ha llegado, al abrir las ventanas hemos visto que el cielo llora, será porque sabe que te vamos a echar mucho de menos, pero no queríamos dejar pasar el día sin hacerte nuestro pequeño homenaje.

Hoy estás en la mente de todos tus compañeros y amigos y en la de los trabajadores, no estamos tristes sino satisfechos y agradecidos por haber compartido contigo tus últimos años, tu sabiduría y tu forma de ser nos ha enseñado muchas cosas. Estamos seguros de que donde estés nos estás cuidando y enviando todas las fuerzas y talante que tu tenías para afrontar el día a día.

Felicidades y buen viaje Soto.

Comentarios: 0


Ver todos los artículos