Ver todos los artículos

04 de Diciembre de 2017



Publicado el 30 noviembre, 2017 - 12:09h

Estimadas familias,

os recordamos que este año, desde DomusVi Claret, colaboramos en una acción solidaria llamada “Operación Niño de Navidad”, impulsada por el Centro Cristiano Nueva Vida. La fecha límite para recojer las cajas es el LUNES 4 DE DICIEMBRE. Desde el centro, tenemos ya 20 cajas preparadas para enviar. Recordad que, si estáis interesados en participar, podéis hacerlo de tres formas:

  • Preparando vuestra caja y trayéndola al centro
  • Donando juguetes al centro, en la caja colocada en recepción
  • Donando dinero (en la recepción del centro o poniéndoos en contacto con el animador sociocultural del centro, Manuel Argudo)

Queremos compartir con vosotros un emotivo vídeo de la campaña del año anterior, donde se refleja la algazara de los niños al recibir sus cajas:  https://youtu.be/3m4FIs4fhWg

Esta alegría merece que hagamos un esfuerzo y pongamos nuestra muestra de amor para los niños en esa cajita. Esta muestra de amor no solamente llega al niño. Las madres se quedan alucinando y preguntan que cómo puede haber alguien en otra parte del mundo que quiere tanto a sus hijos que les envían cajas con regalos sin nisiquiera conocerlos!!!”  nos cuenta una cooperante de esta “operación Niño de la Navidad”.

Queremos agradeceros vuestra colaboración en esta campaña solidaria, así como a la Zapatería Soriano (Carrer de Castillejos 326, cantonada Indústria) por donarnos desinteresadamente más cajas de las que humanamente podemos gestionar.

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos