Ver todos los artículos

Del 30 de Mayo al 3 de Junio



Publicado el 07 junio, 2016 - 20:54h

Desde el departamento de Animación Sociocultural tenemos como filosofía de trabajo el acompañamiento en el desarrollo integral de la persona potenciando, por ejemplo, la dimensión artística y estética por lo que regularmente realizamos exposiciones de obras de residentes con esa inquietud. Éste ha sido el caso de la exposición de Teresa Rojo, residente vinculada tradicionalmente al mundo de la cultura y el arte a ambos lados del atlántico.

Teresa nos ha ofrecido una exposición de sus últimas obras, realizadas con textil y papel. Es destacable su buen gusto a la hora de combinar colores y jugar con las formas geométricas de un modo tan característico y que plasma completamente en sus obras. En éstas lo importante no es lo que quiere contarnos la autora sino lo que la obra despierta en nosotros. Su significado pasa por nuestras experiencias personales y la forma que cada uno tenemos de interpretar el mundo. Son, en sí mismas, obras con un significado poliédrico, capaces de dirigir nuestra mirada de forma introspectiva para conseguir que florezca de nuestro yo más profundo un significado tan válido o erróneo como el de la misma autora.

Para los que no tuvisteis la oportunidad de acudir aquí os dejamos unas imágenes de las obras expuestas. Esperamos que disfrutéis de ellas tanto como lo han hecho nuestros residentes y personal del centro.

 

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos