Ver todos los artículos

4 de Octubre



Publicado el 04 octubre, 2016 - 14:44h

Maravillosa la experiencia de esta mañana! Quién nos iba a decir a nosotros que a estas alturas de la vida nos íbamos a ver en una parecida!!

Esta mañana, y con motivo de la presentación del libro “Refranero Popular, 25 años cuidando la memoria” editado por nuestra compañía y con la aportación de más de 2000 residentes/usuarios, hemos sido invitados de honor en el programa matinal El Mirador, de Onda Cádiz.

Ha sido una experiencia increíble. Los nervios se apoderaban de nosotros, y sinceramente, nos temblaban hasta los pies… pero fue entrar en plató, y todo sobre ruedas! Un poco de maquillaje, prueba de sonido, cámaras y “en el aire”!

Hemos tenido la oportunidad, además de presentar nuestro refranero, de contar a los espectadores “una mijilla” de nuestro día a día en el centro.

Millones de gracias a Anabel Flores, presentadora del programa, por la gran acogida y por el trato que nos has ofrecido en todo momento. Eres un solete y no nos olvidaremos nunca de ti, y de nuestra primera entrevista!! Y lo dicho, estáis invitado a nuestra gran casa Micaela Aramburu siempre que os apetezca! Nuestras puertas están abiertas al igual que las vuestras para nosotros!!

Mil gracias a Onda Cádiz y a todo su equipo!!! Besos!!!

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos