Ver todos los artículos

23/11/2018



Publicado el 29 noviembre, 2018 - 13:37h

Durante el mes de noviembre la Obra Social La Caixa y el Ayuntamiento de  Cartagena han organizado cerca de nuestro Puerto  una exposición de fotografía llamada Génesis que es un mosaico donde la naturaleza se expresa en toda su grandeza.

Muestra treinta y ocho fotografías en blanco y negro de  paisajes, animales y personas. Iniciado este proyecto por el fotógrafo brasileño Sebastiao Salgado. Génesis forma parte del programa Arte en la calle. Con esta iniciativa la Caixa pretende convertir Cartagena en un museo a cielo abierto fuera del marco habitual de museos y salas de exposiciones. Salgado realizó un total de 32 viajes y se inspiró en regiones polares, bosques y paisajes tropicales, desiertos, montañas glaciares e islas solitarias para llevar a cabo su proyecto.

En definitiva nuestros residentes quedaron admirados por esta exposición y les ayudo a saber mas sobre muchas culturas ya que la visita fue en todo momento guiada , salieron de la rutina habitual y pasaron una magnífica mañana.Viva la cultura!

Comentarios: 0


Ver todos los artículos