Ver todos los artículos

22/11/2018



Publicado el 27 noviembre, 2018 - 20:04h

Un grupo de residentes de la Residencia DomusVi Parque Coslada ha participado en el gran evento mágico de la XI Semana de la Magia Solidaria, al que les han invitado a participar, el cual ha tenido lugar en el Matadero Madrid, en la Nave de las Terneras situada en el Pº de la Chopera.

Los auténticos protagonistas de este evento han sido todas las personas a las que la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios dirige sus actuaciones; fundamentalmente, niños y adultos con discapacidad psíquica o física, menores en riesgo de exclusión social, asociaciones de pacientes, mayores en residencias, etc., a los que han hecho disfrutar de la Gala de Magia especialmente creada para ellos por nuestros Magos Solidarios.

Los residentes han disfrutado mucho de la Gala de Magia solidaria que ha tenido lugar en el día de hoy y ha sido organizada especialmente para todos los asistentes de diferentes centros. Además todo ello  es posible gracias a la cesión del espacio por parte del Ayuntamiento de Madrid (Junta Municipal de distrito de Arganzuela).

En el show al que han asistido los residentes, han actuado tres magos solidarios, que le han hecho reír, disfrutar y admirar la magia. Esperamos repetir.

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos