Ver todos los artículos

8-11-2017



Publicado el 08 noviembre, 2017 - 17:03h

Hoy hemos realizado una visita a la sede de la Televisión Grupo Comunica en la localidad vecina de Puente Genil. Nuestro grupo ha sido recibido de forma cariñosa y cercana por varios trabajadores de la empresa, entre los que se encontraban Jesús Prieto, presentador y Jesús Miguel Mendoza, gerente de Grupo Comunica y tras una primera toma de contacto y explicación del trabajo que desarrollan, hemos podido visitar los platós donde se realizan las presentaciones de diferentes programas e informativos, en los que nuestros residentes se han sentido presentadores por un día.

Miguel Ángel Trigos nos ha guiado por las instalaciones y posteriormente nos ha explicado el proceso de producción de los programas desde su grabación hasta la emisión en televisión. Nuestros residentes han quedado asombrados por la labor y trabajo que desarrollan además de admirar la preparación que debe conllevar conocer los equipos y tecnología, algo desconocido para ellos.

Después han sido entrevistados por el presentador Jesús Prieto y han conocido a Rocío, Samuel, Fabi, Alejandro y a el encantador Víctor, presentador del programa “Saca bola” en el que los residentes han participado como “mano inocente” extrayendo los números con los que los abonados pueden ser premiados en el sorteo mensual de noviembre. Para despedir el programa Antonia, como participante ha cantado y contado chistes.

Para la foto de despedida nuestros amigos de Grupo Comunica nos han regalado unas gorras con las que esperamos realizar muchas excursiones.

Desde nuestro centro DomusVi Remedios, queremos agradecer por el trato recibido y por hacernos pasar una mañana muy divertida, interesante y pedagógica.

sdr
dav

dav
dav
dav
dav
sdr
dav
sdr
sdr
mde
sdr
sdr
dav
sdr
burst
dav
dav
dav
dav
dav
sdr
sdr

sdr
sdr
dav
sdr
sdr
dav

 

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos