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23/08/2017



Publicado el 23 agosto, 2017 - 11:47h

Desde que a finales del pasado mes de mayo nuestra compañera Iciar Ancizu, Directora del Departamento de Investigación y Desarrollo de Geriatros-SARquavitae, y miembro del Comité de Ética corporativo, nos diese una interesante formación sobre Ética a diferentes representantes de cada equipo de trabajo del Servicio de Teleasistencia de Geriatros-SARquavitae, hemos estado repitiendo estas jornadas formativas periódicamente para dar alcance a todos los profesionales.

En estas jornadas, se abordan aspectos como; qué implica la dimensión ética para la compañía, qué valores marcan nuestro trabajo y cómo las decisiones éticas están presentes en nuestro día a día de modo inherente.

Hemos podido abordar los principios básicos de la ética del cuidar, así como las funciones de nuestro propio Comité de Ética Asistencial: cuál es su misión y qué debemos esperar o no de las consultas al mismo.

Abrimos un debate participativo en torno al concepto de virtud, qué significa, y cuáles son las virtudes más destacadas en la intervención asistencial, y terminamos estas jornadas formativas en todas las sesiones con algún caso práctico del Servicio de Teleasistencia a través de su análisis mediante las fases del modelo de toma de decisiones.

 

Todos somos mejores profesionales cuando analizamos nuestra actividad, cuando somos conscientes de la repercusión de nuestros actos: del impacto de los mismos en las personas que nos rodean y a las que queremos cuidar.

Desde el Servicio de Teleasistencia de Geriatros SARquavitae nos esforzamos cada día para ser mejores profesionales asistenciales, y ofrecer siempre una atención personalizada.

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