Ver todos los artículos

26/10/2016



Publicado el 26 octubre, 2016 - 16:49h

La Dirección General de Atención a la Dependencia y al Mayor de la Comunidad de Madrid, en el marco de sus políticas de participación de los mayores en centros residenciales, ha organizado un año más el Concurso “Decorando el Jardín”. El concurso presenta la temática de Decorar el jardín, patio o espacio exterior destinado al paseo o el disfrute de los residentes.

El jurado ha valorado las fotografías  presentadas de los diferentes jardines de las residencias y centros de día participantes. Tras dicha valoración, en el día de hoy un grupo de residentes de Parque Coslada, acompañados de la Dirección del centro y un miembro del equipo técnico, han asistido a la entrega de los premios del concurso, en el que se han podido valorar y visualizar cada una de las fotografías presentadas por cada centro y el veredicto del jurado para la entrega de premios y menciones especiales.

Tras el acto, se ha invitado a todos los presentes a un aperitivo, del cual los residentes han disfrutado mucho. Nuestra participación ha sido positiva para todos,  esperando que este tipo de actividades continúen fomentado la actividad de los mayores.

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos