Ver todos los artículos

11/07/2017



Publicado el 11 julio, 2017 - 14:31h

La semana pasada concluimos la campaña solidaria de recogida de alimentos para perros y gatos y esta mañana nos hemos acercado al Refuxio de Bando (www.refuxio.org) para entregarles los productos recaudados. En total han sido 3 semanas en las que se han recogido alrededor de 125 Kg de comida y 35 kg de arena para gato.

Visita Refuxio de Bando SARquavitae San Lázaro

En Bando nos han recibido Ana y Alejandra que nos han explicado cómo funciona el centro y como está estructurado. Luego hemos podido disfrutar de cinco simpáticos perros que han hecho las delicias de los residentes saltando y jugando continuamente. Más tarde hemos visitado la zona en la que tienen las camadas de gatitos, que como podéis comprobar en las fotos, son preciosos y muy juguetones. Desde aquí os animamos a que si tenéis en mente tener un perro o un gato os paséis por el Refuxio a adoptar alguno de los que allí se encuentran. Lo haréis muy feliz. Además hay otras opciones de colaboración como apadrinamiento o hacerse voluntario.

Visita Refuxio de Bando SARquavitae San Lázaro

Ha sido una mañana maravillosa que esperamos repetir muy pronto. Gracias a Ana y a Alejandra por su amabilidad y a todos lo que habéis colaborado en esta campaña.

¡VOLVEREMOS!

 

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos