Ver todos los artículos

30/11/2017



Publicado el 27 noviembre, 2017 - 11:50h

 

 

 

La llegada de la navidad marca, sin lugar a duda, el turno de los mantecados y polvorones. Desde  ASLA (Asociación Sevillana de Lucha Contra el Alzheimer) han contado con los residentes de nuestro centro para asistir junto a sus socios, a la localidad de Estepa, una de las cunas de este producto tan navideño.

Dicha visita tendrá lugar el jueves 30 de noviembre, saliendo desde la Asociación y disfrutando de un trayecto de una hora y quince minutos, que sin duda trataremos de hacer lo mas ameno posible. Aquellos que se animen a participar en dicha visita, sabrán de su llegada cuando el olor a canela y chocolate inunde no solo las calles de la localidad, sino también sus propios sentidos.

A su vez conoceremos otras facetas de Estepa, ya que no solo es famosa por los mantecados, sino también por ser uno de los pueblos más prósperos de Andalucía y contar con múltiples sitios de interés.

Aquellos interesados en realizar esta interesante visita, pueden apuntarse y pedir información tanto en recepción como a Victor, el monitor.

Agradecemos a ASLA la oportunidad que nos brindan.

 

Comentarios: 0


Ver todos los artículos