Ver todos los artículos

10/Agosto/2018



Publicado el 16 agosto, 2017 - 11:30h

Una semana más, dentro del programa Encuentros Culturales Adorea, hemos tenido la posibilidad de acudir a uno de los eventos más clásicos y carismáticos que nos ofrece nuestra ciudad, Sevilla.

El pasado jueves 10 de Agosto y acompañados por una deliciosa noche de verano, pudimos disfrutar de los espectáculos que se ofrecen en Las Noches del Alcázar. Dentro de un entorno espectacular como son los jardines del Alcázar de Sevilla, disfrutamos de la magia que nos aportaron Zaruk, presentando su disco Hagadá.

Este grupo, formado por un dúo, Iris Azquinezer al violonchelo y Rainer Seiferth a la guitarra española, nos deleitaron con su música, un recorrido por la tradición sefardí con arreglos clásicos propios de los dos artistas así como dotaron a la actuación de tintes de jazz y música tradicional.

Un gozo para todos los espectadores, y en este caso para nuestros clientes de Adorea, que quedaron maravillados con el espectáculo, con los artistas y el fantástico ambiente que se crea en este magnífico lugar.

alcaz 1

IMG_3232

IMG_3233

IMG_3226

IMG_3228

alcaz 3

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos