Ver todos los artículos

20/Julio/2017



Publicado el 21 julio, 2017 - 17:27h

Anoche 21 de Julio, tuvimos sesión de cine al aire libre en el patio de la Diputación de Sevilla.  Una manera diferente de hacer un Encuentro Cultural con nuestra ciudad y la variedad de opciones que nos ofrece.

Como todos los años, la Diputación de Sevilla abre sus puertas para ofrecernos bonitas noches de cine, y como ya acostumbramos, nosotros, desde Adorea no podíamos faltar a esta cita. Para esta ocasión, vimos una de las películas más laureadas de los últimos premios Oscar: LA, LA, LAND. LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS.

La película, un musical que protagonizan Ryan Gosling y Emma Stone, gustó mucho a nuestros clientes, y nos amenizó una noche en la que también acompañó el tiempo, ya que durante la proyección corrió una suave brisa que nos mantuvo fresquitos toda la velada.

Para los que no hayáis visto esta obra es muy recomendable. Nosotros mientras tanto ya estamos mirando la cartelera para volver próximamente.

Mención especial y nuestro mayor agradecimiento a todo el personal de la Diputación de Sevilla por el gran trato que nos ofrecieron.

 

descarga

CINE DIPU

 

IMG_3018

IMG_3019

IMG_3021

Comentarios: 0


Ver todos los artículos