Ver todos los artículos

MARTES 19 DICIEMBRE 2017



Publicado el 20 diciembre, 2017 - 13:26h

En la tarde de ayer vivimos unos de los momentos más especiales del año en Domusvi Monte Jara -Tharsis-, el Encuentro Navideño con Familiares y Residentes. Casi un centenar de personas acudieron dispuestos a pasar una tarde entrañable y de convivencia ambientados en el clima especial en el que la Navidad nos envuelve.

Inaugurando el acto el Equipo de Dirección en representación de todos y todas las trabajadores del centro:

El primer plato para deleite de todos los asistentes fue el recital de Villancicos y otras canciones de manos de la Coral de niñas de Santa Bárbara de Casas (Huelva). Fueron muchos los que acompañaron con sus voces y palmas a este joven grupo que nos acompaña en distintos eventos y al que estamos muy agradecidos.

De segundo, visionamos una presentación elaborada por el Equipo de Terapia en la que a través de fotografías y notas nos podíamos sumergir en las actividades habituales en el centro, así como las fiestas, excursiones y en definitiva la dinámica de la residencia.

El momento más dulce, fué el de la convivencia junto a un chocolate caliente, dulces y tartas de todos los asistentes al evento.

Un año más queremos agradecer a todos vuestra PRESENCIA, IMPLICACIÓN Y CALOR  en estos días  tan especiales.

 

 

Comentarios: 0


Ver todos los artículos