Ver todos los artículos

Jueves 22 de Diciembre del 2016



Publicado el 13 enero, 2017 - 11:51h

sdr

Apreciadas familias,

El pasado día 22 de Diciembre acogimos a los alumnos de la Escuela Rius y Taulet, en nuestro comedor de Planta Baja, donde realizamos los encuentros y actividades generales.

Tanto los alumnos como los residentes y familiares estuvieron muy motivados con esta iniciativa, ya que cantando villancicos juntos conseguimos un punto de unión y comprensión mutua. Cantaron Villancicos modernos alternados con canciones más tradicionales. Los residentes estuvieron maravillados de la energía y las ganas de participar y colaborar de los alumnos de la escuela.

Esta iniciativa comunitaria, con la que ya hace tiempo que colaboramos, cada vez es más sólida, ya que no es la primera vez que colaboramos con esta escuela.

Trabajar de esta manera a nivel comunitario, nos ayuda a que los residentes sean más felices, activos y que estén más implicados. También ayuda a los alumnos a ser más empáticos y tolerantes con las diferencias de edad.

Deseamos que está colaboración sea continuada y nos ayude a crear nuevos canales de comunicación y comprensión con el entorno más inmediato.

Atentamente,

El Equipo de Sarquavitae Regina.

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos