Ver todos los artículos

30 de Noviembre



Publicado el 30 noviembre, 2018 - 23:16h

Esta mañana, hemos recibido la visita de los alumnos del colegio Ntra Señora de Andevalo, con los que hemos compartido una sesión muy divertida de juegos lúdicos.  En dicha ocasión, los residentes y usuarios de la unidad de día junto a los alumnos,  han jugado al tabú. Juego en el que todos los asistentes se han dividido en dos equipos  y, en el que un representante de cada grupo, tenía que describir o explicar a su equipo, el término que aparecía en su tarjeta sin usar las palabras prohibidas o tabú. Posteriormente, han tenido la suerte de jugar al célebre juego de mesa pictionary, en el que cada equipo ha tenido que adivinar una palabra a través de un dibujo hecho en la pizarra. Ambas actividades han tenido un objetivo común, favorecer las relaciones sociales y la cohesión grupal, a través de un objetivo común entre mayores y niños.

La actividad ha sido dinamizada por la monitora de la residencia y la profesora de los alumnos y, se ha desarrollado en la sala de terapia, la cual ha atraído la atención de los más pequeños, debido al decorado tan navideño que ya alberga.

La mañana ha posibilitado un encuentro intergeneracional de lo más especial, en el que niños y mayores han aprendido y como no, se han reído muchísimo. Todos han disfrutado y, ¡¡los mayores están deseando que vuelvan!!

A continuación, os dejamos algunas de las instantáneas tomadas esta mañana.

 

 

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos