Ver todos los artículos

28/08/2015



Publicado el 31 agosto, 2015 - 07:40h

Hoy ha llegado a la recepción de ADOREA Sevilla un email de agradecimiento por nuestra labor, el cual deseamos compartir con todos nuestros lectores, y al mismo tiempo dar las gracias  a Mª Carmen Llorente por sus palabras:

 “A la atención del Personal de los Apartamentos Adorea Sevilla.

Me pongo en contacto con Uds. únicamente para expresar mi gratitud a todo el personal de los Apartamentos Adorea por la atención y el buen trato recibido.

La estancia en vuestros apartamentos ha sido muy agradable y nos hemos sentido en todo momento muy atendidos. Todo el personal ha tenido una disposición hacia todas las cuestiones que les hemos planteado que nos han dejado verdaderamente impresionados, siempre con mucha amabilidad, educación y respeto.

Incluso las cosas que no eran del propio complejo, como han sido visitas a la Ciudad o la forma de llegar a los diferentes lugares de interés, en todo momento han tenido una actitud de disponibilidad, para darnos todo tipo de información y ayudarnos en todo lo que hemos necesitado.

 Por ello, quiero expresar mi más sincero agradecimiento y animarles a que sigan en esa línea que hace que la gente que tenga la ocasión de disfrutar de una estancia en estos apartamentos se lleve un grato recuerdo de todo el entorno.

 Muchas gracias.
Un cordial saludo
Mª Carmen Llorente”

 

Estas palabras nos inspiran para continuar con nuestra labor y seguir mejorando. Muchas gracias.

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos