Ver todos los artículos

26/09/2017



Publicado el 26 septiembre, 2017 - 09:29h

Con mucha ilusión, ya que fue un día muy especial y emotivo, y también muy muy divertido… os mostramos imágenes del concierto “Tu canción me suena”, enmarcado dentro del proyecto “Música para recordar” para la conmemoración del Día Mundial del Alzheimer.

 

En esta ocasión, con nervios y también con muchas ganas, profesionales del Centro, del equipo técnico y equipo gerocultor, interpretamos canciones elegidas por los propios usuarios y usuarias, como la banda sonora de sus vidas.

Así el jueves por la mañana nuestro improvisado escenario se llenó de una gran variedad de artistas, desde los Panchos, a Sara Montiel, o Marifé de Triana.

Y es que la música es fuente de recuerdos, de emociones y de vivencias, por todo ello elegimos esta forma de conmemorar el Día del Alzheimer queriendo promover la reminiscencia a la vez que disfrutamos, simple y maravillosamente, de la música.

 

Esperamos que los que no pudisteis verlo en directo disfrutéis las fotografías.

También comentar que este viernes 29 por la mañana se proyectará toda la Gala en el salón 1.2 y que estáis  todos invitados.

Que la música siga sonando…!

DSC03606  DSC03656  IMG_5286

IMG_5291  IMG_5305  IMG_5315  untitled

 

 

 

 

 

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos