Ver todos los artículos

08/09/2017



Publicado el 08 septiembre, 2017 - 06:31h

El 8 de septiembre se celebra el Día Mundial de la Fisioterapia, un día para resaltar la importancia del trabajo y la contribución de los Fisioterapeutas a la Salud pública y a la mejora la calidad de vida de millones de personas de todo el mundo.

Y qué sabemos de la Fisioterapia?

La Fisioterapia es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica que, en muchos casos, ayuda a paliar los síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, con la finalidad de trabajar la prevención, curación y paliación de los problemas musculoesqueléticos y posturales.

En SARquavitae Villa Sacramento, el Departamento de Fisioterapia lleva a cabo diferentes tratamientos enfocados a mejorar la calidad de vida de nuestros residentes, mediante tratamientos personalizados e individualizados previa valoración fisioterapéutica.

SARquavitae Villa Sacramento, cuenta con la Unidad de Convalecencia yRehabilitación ofrenciendo respuestas a personas que necesitan un proceso evolutivo de mejora tras sufrir una intervención quirúrgica, un traumatismo, un trastorno cardiovascular u otros procesos que necesitan una recuperación funcional después de una larga inactividad. Con trato familiar y una gran experiencia, los profesionales de SARquavitae Villa Sacramento ofrecen diferentes terapias y tratamientos para acelerar los procesos de recuperación.

Un buen proceso de rehabilitación es extremadamente importante para reducir el riesgo de complicaciones y la posibilidad de necesitar un nuevo ingreso hospitalario.

Por todo ello y en conmemoración del DIA MUNDIAL DE LA FISIOTERAPIA, desde SARquavitae Villa Sacramento incidimos en la importancia de esta disciplina que fomenta el bienestar de las personas que lo practican.

 

Departamento Fisioterapia

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos