Ver todos los artículos

27/11/2017



Publicado el 27 noviembre, 2017 - 15:16h

El día del maestr@ se conmemora a las personas que hacen de la enseñanza su trabajo habitual, como docentes. Son muchos los profesionales que se dedican a esta labor, pero también, hay personas, que sin ser docentes, dan grandes lecciones de las que cada uno saca su propio aprendizaje. Estas personas no imparten su enseñanza en ningún aula, su aula es la vida.

En el Servicio de Teleasistencia de DomusVi tenemos grandes maestros, que ofrecen lecciones de vida a diario, los abuelos, ellos son canales indispensables para la transmisión cultural y los valores; lo transmitieron a los hijos y siguen desarrollando esta función con los nietos.

A día de hoy, muchos abuelos se dedican, a diario, al cuidado de sus nietos hasta que los padres de estos llegan a casa después de la jornada laboral, no solo les cuidan y/o ayudan con las tareas escolares, también, los nutren con valores, asignatura en desuso y con un peso importante.

Vaya desde el Servicio de Teleasistencia de DomusVi una doble felicitación. A tod@s los maestr@s que cada día, desde sus aulas, imparten conocimientos esenciales a sus alumnos, gracias por hacer de nuestra sociedad una sociedad más culta. Y a nuestros abuelos maestros, gracias por educar en valores, gracias por construir una sociedad más integra.

Comentarios: 0


Ver todos los artículos