Ver todos los artículos

21/09/2015



Publicado el 21 septiembre, 2015 - 16:26h

Hoy, 21 de septiembre, coincidiendo con el día Mundial del Alzheimer, se ha dado inicio a la campaña  “Kilómetros para recordar”, en donde cada centro de SARquavitae organiza una salida/paseo con residentes, profesionales y familiares .

La residencia Villa Sacramento se ha sumado a la campaña y, para ello, ha planificado una salida a pie hasta el Kursaal, cuya distancia ronda los 1,6 kms. Entre trabajadores, usuarios y familiares se ha conseguido registrar un total de 35,2 kms.

Por otro lado, dos usuarios discapacitados y la dirección del centro han realizado una ruta de runing de 12 kms, imputando por lo tanto 36 kms más al ranking de kilómetros.

Un total de 71,2 kms han sido los que se han contabilizado en este primer día de Campaña, que se alarga hasta el 30 de octubre.

Invitamos a todos los familiares, allegados, trabajadores y usuarios a colaborar en esta buena causa. Para ello, les recordamos que están disponibles en la recepción de nuestro centro los petos diseñados para la campaña con el objeto de atraer a más gente, que se sume a la iniciativa y, por lo tanto, se sumen más kilómetros y más donación a la causa.

 

 

Comentarios: 1

Los comentarios están cerrados.


Ver todos los artículos