Ver todos los artículos

13 de Septiembre



Publicado el 13 septiembre, 2017 - 10:47h

Como adelantamos el  pasado día 8 de septiembre celebramos en nuestro Centro el día mundial de la fisioterapia, uniéndonos a la campaña del ICPFA “Un Fisioterapeuta es mucho más”.

La Fisioterapia es una rama de las Ciencias de la Salud, que se dedica a la prevención, curación o paliación de diversas patologías, mediante la aplicación de agentes físicos.

Pero, además, en nuestro Centro, Carolina y Mirian, fisioterapeutas de Micaela Aramburu, trabajamos día a día por el bienestar psicofísico de nuestros residentes para que tengan la mayor calidad de vida posible no sólo a través de nuestras manos sino también con nuestra mente y alma, escuchando, mimando y atendiendo cada detalle, porque un fisioterapeuta es mucho más…

Muestra de ello es la cantidad de personas que acuden diariamente a nuestro gimnasio depositando toda su confianza en nosotras y luchando porque la vida les sonría cada día un poquito más.

Desde aquí daros las gracias a todos aquellos que con vuestro amor y cariño hacéis que nuestro trabajo merezca la pena y nos sintamos orgullosas de decir… ¡VIVA LA FISIOTERAPIA!

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos