Ver todos los artículos

30/08/2017



Publicado el 30 agosto, 2017 - 15:26h

Desde el Servicio de Teleasistencia de Geriatros-SARquavitae intentamos siempre ofrecer a nuestros usuarios un trato lo más cercano posible, transmitiendo la calidez y también la profesionalidad de nuestros compañeros en cada llamada y en cada visita.

Esta vez, quisimos sorprender a un usuario del servicio que gestionamos a través del modelo de colaboración público-privada que Geriatros-SARquavitae mantiene con el Ayuntamiento de Avilés.

Don Andrés, quien está con nosotros desde hace muchos años, convive con su esposa de la que se hace cargo ya que padece un Alzheimer bastante avanzado. Ambos cuentan con el apoyo de cuidadoras ya que sus hijos residen fuera de Asturias, pero Don Andrés no pierde la alegría y la vitalidad mientras se desvive por su esposa.

Desde el Servicio de Teleasistencia y de la mano de la coordinadora de Avilés, Beatriz, quisimos sorprender a don Andrés rindiéndole un homenaje en su domicilio, acompañados de su hija Prisca y su marido. Prisca nos comentó que don Andrés disfruta enormemente de una buena comida, así que no lo dudamos, y preparamos para  Andrés y su familia un “banquete” especial con marisco, cava, postre y bombones.

Imagen1

Don Andrés se mostró tal y como es él, tranquilo, afable, correcto y sin perder la sonrisa. Su hija Prisca nos comentaba: “le habéis hecho muy feliz”.

Desde el Servicio de Teleasistencia estamos muy contentos de poder mostrar nuestro cariño a usuarios tan entrañables como Don Andrés. Agradecemos desde aquí la colaboración de nuestra compañera Beatriz, y a la familia de Don Andrés. Esperamos que disfrutasen de este detalle tan merecido y que podamos disfrutar nosotros de su compañía durante muchos años más.

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos