Ver todos los artículos

24/08/2017



Publicado el 26 agosto, 2017 - 08:44h

El pasado Jueves, en la residencia SARquavitae Matogrande, como viene siendo común todos los meses, celebramos los cumpleaños del mes de Agosto. Aunque la fiesta de este mes ha tenido una particularidad y ha sido más especial si cabe, ya que nuestra residente Luisa Soto cumplía 100 años.

 TARTA

Y como un día tan especial como este no debe pasar desapercibido, nuestros residentes han disfrutado de una merienda especial que ha consistido en empanada, refrescos y para terminar, chocolate a la taza con la tarta de cumpleaños, biscochos y dulces. Para amenizar la fiesta hemos contado con la alegría que transmite a nuestros residentes el Grupo Remanso cada vez que acude a nuestro centro. Después de la merienda y bailar un rato, hemos hecho entrega de los regalos a los cumpleañeros.

REGALOS TODOS  REGALOS TODOS 1  EUGENIA

El momento más emotivo de la tarde ha llegado con la entrega de regalos a Luisa, que se ha emocionado mucho, especialmente con un portarretratos lleno de fotos de los distintos momentos que ha vivido en nuestro centro.

 LUISA SERGIO  LUISA MARTA  LUISA AMELIA  LUISA ANA

Ha sido una tarde muy emotiva en la que todos los presentes han destacado la energía y vitalidad que desprende nuestra residente a sus 100 años, solo nos queda decirte Luisa, que deseamos que cumplas muchos más rodeada de todos nosotros!!!!

 

DALITA  MARTA Y AUX   TRIO REMANSO  MERCE  SERGIO AUX

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos