Ver todos los artículos

OCTUBRE



Publicado el 06 octubre, 2016 - 17:53h

1

En la tarde del miércoles 28 y del jueves 29 de septiembre, la Dirección del centro invitó a familiares y residentes a la cena que tendría lugar en los jardines del centro, decorados con flores y cintas de colores, para la ocasión.Para amenizar la velada, contamos con el dúo musica Leti&Cristian, quienes supieron embelesar con su buena música en directo  a todos los presentes, mientras que éstos eran servidos en sus mesas, por el equipo de profesionales.Ambos actos concluyeron sobre las nueve y media de la noche, con la degustación de la tarta del X Aniversario Santa Justa, para todos los comensales.

Cabe destacar, la gran influencia de participantes, tanto de residentes como familiares, quienes valoraron muy positivamente los pormenores de dicha velada. Igualmente, agradecer a las familiares por su compromiso mostrado en la confirmación previa al acto, sirviéndonos de apoyo en la organización del mismo.

2 3 4 5 6 7 8

Para finalizar, queremos compartir con ustedes, una carta de agradecimiento realizada por una de nuestras residentes, donde nos muestra, a través de sus palabras, su calidez y satisfacción sobre nuestros servicios prestados.

9

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos