Ver todos los artículos

15/Noviembre/2018



Publicado el 19 noviembre, 2018 - 15:44h

El pasado jueves 15 de Noviembre volvimos a disfrutar de una ponencia magistral por parte del Ilustrísimo D. Antonio Burgos perteneciente a su ciclo del curso Temas Sevillanos.

Ya es la tercera ocasión que D. Antonio Burgos visita nuestro centro DomusVi Adorea Sevilla para realizar una conferencia. En esta ocasión fue un fabuloso recorrido por la ciudad de Sevilla a través de sus puentes y de su río, de sus parques y jardines, través de sus monumentos y de sus imágenes. Un recorrido por la cultura de la ciudad que tiene por título «El canto a Sevilla».

Con gran afluencia de público y quedando todos encantados, el acto terminó con una poesía de Juan Antonio Cavestany al Parque de María Luisa que recitó de manera espectacular Dña. Pilar, compañera de D. Antonio Bustos  y que fue muy aplaudida.

Esperamos con ganas la próxima vez que se repita un evento de este tipo y desde los Apartamentos con Servicios DomusVi Adorea Sevilla queremos agradecer que ponentes de este nivel pasen por nuestro centro.

 

Comentarios: 0


Ver todos los artículos