Ver todos los artículos

20/05/2016



Publicado el 20 mayo, 2016 - 18:14h

La Dirección General de Atención a la Dependencia y al Mayor de la Comunidad de Madrid, continua con el Programa “Acercamos Europa a los Mayores” para aproximar el Conocimiento del Funcionamiento de la Unión Europea a las personas mayores que se encuentran en las Residencias y Centros de Día, y que se desarrolla en colaboración con el  Centro de Documentación Europea de la Comunidad de Madrid.

El Centro de Documentación Europea, igualmente persigue la mejora del conocimiento y acercamiento de los ciudadanos a la Unión Europea y para ello ha llevado a cabo una charla de divulgación y formación en Sarquavitae Parque Coslada.

Las personas mayores que han asistido a la charla, han podido escuchar las explicaciones del ponente, destacando su claridad en el contenido y haciendo partícipes a los mayores. Además con la visualización de imágenes que se iban proyectando, ha facilitado la comprensión de este tipo de charla que finalmente ha resultado muy interesante y amena para los residentes participantes.S

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos