Ver todos los artículos

23 de noviembre.



Publicado el 23 noviembre, 2018 - 10:04h

Seguimos un día más con nuestra celebración de la semana del mayor, en DomusVi Elda, y esta vez ha le ha tocado el turno al fabuloso «Concurso De Repostería».

Ayer, miércoles 22 de noviembre, celebramos en el centro un estupendo concurso de repostería, donde un jurado excepcional eligió entre siete espectaculares postres.

Primero, agradecer a los miembros del jurado su predisposición a la hora de participar en el evento, muchas gracias, Concha, Cristian  y Marta, sabemos que resulto complicado tomar la valoración, ya que os lo pusimos muy difícil.

Segundo, agradecer también a todos y a todas las participantes su participación en el concurso, con la aportación de sus estupendos postres que pudimos degustar todos y todas, muchas gracias:

Juanjo, con su «Sorbete del desierto».

Amparo, por su «Calatrava fushion».

Gemma, con su «Buscando la Roda».

Tere, por su «Chocolate blanco con cava y frutos del bosque».

Carmen, Amparo, María, Josefina, Pilar, Candelaria, Maruja, Salvador, Ofelia, Isabel con su «Vaya Abuela».

David, por su «Tarta de queso».

Anna, con su «Primavera dulce»

Como podréis observar a continuación, la jornada resulto muy gratificante, puesto que todos pudimos probar los estupendos postres presentados a concurso, quedando maravillados de los sabores logrados por los participantes.

Para nosotros todos hubieran sido galardonados con premios, pero solo puede ganar uno, y esta vez el ganador fue: Juanjo, con su «Sorbete del desierto»; si queréis conocer la receta que utilizo, estaros atentos a nuestro blog, que en breve la subiremos.

Comentarios: 0


Ver todos los artículos